Las conspiraciones, en mi opinión: Lo peor del humano moderno.

 

    Que conveniente resulta para la industria inconsciente e inhumana (que sabe que sus productos dañan la salud y contaminan) saber que la mayoría de la población piensa que los antagonistas de las conspiraciones modernas, son los culpables de todos nuestros males. Nos mantienen enfermos y nada podremos hacer al respecto ya que no alcanzamos a dimensionar la capacidad y maldad de estos personajes.

    ¡¡Ya basta de conspiraciones absurdas!!

    Yo creo que las cosas en realidad son más sencillas de lo que parecen. Creo que este miedo colectivo, lo único que genera, es congelar nuestra mente revolucionaria.

 ¿Te habías puesto a pensar en el daño que traen consigo aceptar como una posibilidad cualquier conspiración? Los resultados no podrían ser menos alentadores. 

    Vemos al enemigo como algo que no entendemos, que no comprendemos y que resultaría imposible de vencer. Hemos bajado los brazos ante humo, cuando lo mas coherente y tangible podría ser comenzar por exigir a las grandes industrias (las verdaderas enemigas del neo renacimiento humanista) dejar de contaminar y dejar de vendernos porquería.

                                



    El humano moderno creo un nuevo infierno. El diablo ahora tiene varias caras: los iluminati, los reptilianos, el demiurgo etc.… si creías que para los humanos del pasado fue fácil deshacerse del miedo a ir al infierno y de tener que diezmar para ganarte el boleto al cielo (miedos vigentes) Espera lograr conseguir que la mayoría  se saque la idea de que exigir un suelo limpio y un cuerpo saludable sea algo tan imposible como tener que vencer enemigos extraterrestres de armas sofisticadas y gran tecnología.

    Ya basta de conspiraciones, fortalezcamos nuestra opinión pública y nuestra capacidad de análisis crítico. No nos dejemos vencer por la idea de un supuesto enemigo infalible, impenetrable e inimaginable, de existir, créeme que ya lo hubiéramos conocido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La principal problemática electoral en México

Dedicado a aquellos enemigos del EGO (Los Hippies de hoy)