La incongruencia de los ciudadanos de derecha

La incongruencia de los “esquizofrénicos capitalistas”: Justificar sus acciones antihumanas tercermundistas abogando por “la pérdida de empleos” ante la cancelación de sus contratos ilícitos terroristas, cuando en primer lugar nunca les han importado sus empleados.

Lo que es el colmo, es la posición de una minoría ciudadana a la cual, el capitalismo no le afecto (corta precepción)  por lo que no han accionado su botón revolucionario. Y su educación tercermundista anti humanista hace creer que los criterios deben ser únicamente lucrativos, por encima del humano, por encima de la naturaleza. Piensan que considerar el factor humanista es “antiprofesional”, pero no están viendo el panorama completo. Solo alcanzan a divisar una cuarta parte de la situación y ello no alcanza para ajustar un buen juicio, apenas suficiente para darse cuenta de que el modelo que siguen (capitalismo desregulado: el fin justifica los medios) es lo más atrasado y desfasado que hay en el mundo actual. Somos la neo-edad media. En realidad nunca salimos del estancamiento espiritual de esta era.


Creen en un modelo de empresarios donde todo está bien mientras sea para salvar a las empresas. y discúlpenme el agua fría en sus espaldas, pero este es el pensamiento de un empresario TERCERMUNDISTA, muy alejado de un ideal.

 Si, tienen la comprensión de que las empresas son fundamentales para un país, pero no por eso se van a permitir las irregularidades. Se quejan del dinero que otorga a las personas sin profesión, sin oficio y sin oportunidades educativas, ya que consideran que “están manteniendo a esa persona”. La realidad de las cosas es que este apoyo se brinda mientras están trabajando para una empresa y tienen que rendir cuentas de sus avances, así que lejos de mantener vagos, se están generando oportunidades. Lo que su corta percepción no logra ver es que si hemos estado manteniendo durante años a un sector y no son los más pobres. Son los empresarios huevones mexicanos. Estos seres avariciosos, malinchistas (antinacionalistas) que son nuestros ejemplos a seguir… sumándole el atraso educativo que propiciaron los gobiernos neoliberales, obtuvimos la fórmula perfecta: Pueblo pobre con empresarios mantenidos = calidad de vida tercermundista.  

Me llama la atención que la mayoría de derecha alegan la misma primicia: “No soy ni de izquierda ni de derecha”. Lo que nos da un panorama muy acertado de que la situación que atraviesa esta minoría es “la ignorancia y el miedo en la cumbre de la opinión pública apadrinada por su mediana a alta economía, en una sociedad materialista”: la peor combinación de la historia por desgracia para nosotros los mexicanos y todavía a esto habrá que sumarle el malinchismo desmedido e inconsciente que abraza nuestras vidas.

El apodo de “ternuritas” les va tan maravillosamente: Es el sentimiento humano que nace por un cariño desinteresado de una persona que requiere protección por su debilidad o inocencia.

Los ciudadanos de derecha, no tienen idea a quienes responden los intereses que tanto defienden, no tienen idea en donde están parados, pero lo único que piden es protección, una que la izquierda está dispuesta a darles. Y eso es sencillamente porque se alimentan de noticias falsas, porque no saben sintetizar la información debido a su inocencia y a su corto conocimiento de cómo se mueve el mundo actualizado y cuáles son los ideales que persiguen países primermundistas y los que abogan por una ideología neo-renacentista humanista.  

Si leen uno o dos libros sobre las nuevas ideologías políticas que se proponen ante el desplome de la globalización económica se darían cuenta que muchos expertos sin sesgos de ningún tipo, persiguen una ideología humanista: el humano como centro del todo con las regulaciones de los debidos procesos comerciales.

El gobierno actual nos ha hecho saber en muchas ocasiones sus inclinaciones humanistas: la atención a los débiles, a los abandonados, a los discriminados. Esto responde a una ideológica actualizada. Ser humanista es lo de hoy.  

Dejen de tener tanto miedo y expandan su horizonte.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las conspiraciones, en mi opinión: Lo peor del humano moderno.

La principal problemática electoral en México

Dedicado a aquellos enemigos del EGO (Los Hippies de hoy)