Dedicado a aquellos enemigos del EGO (Los Hippies de hoy)

            Estas personas en pleno peregrinaje, no comprenden ni siquiera lo que el ego significa.

Ya nadie usa el diccionario a pesar de que basta con solo “Googlearlo”: Si yo busco “ego” en internet por supuesto que la primera descripción es una valoración excesiva de sí mismo, pero en la segunda descripción mencionan a Freud:

“En la teoría del psicoanálisis de Freud, parte parcialmente consciente de la personalidad humana que controla la motilidad y media entre los instintos del ello, los ideales del superego y la realidad del mundo exterior.”

            Me llama la atención que Freud menciona que el ego es importante para definir la personalidad del individuo y de su exterior, y también habla sobre la “motilidad”. Si uno busca nuevamente en un diccionario te dirá que es la capacidad de moverse.

Es muy interesante, porque las drogas que ellos denominan “medicinas ancestrales”, hablemos en específico del sapo, bufo alvarius: Terminan a el individuo en tal estado mental, que los deja sin personalidad, sin ganas de vivir, sin ganas de moverse, dejan de trabajar, dejan de llevar una vida responsable y pierden por completo el sentido común y la razón.

Pero de lo que sí están seguros es que se trata de una “batalla con el ego”. Y en eso si les doy el crédito; al menos saben que parte de sí mismos se ha roto debido a la acción de auto medicarse de manera irresponsable e ignorante. Sin embargo, la batalla que están teniendo no es de ellos hacía con la sociedad, en la que creen deben comunicar que todos debemos alejarnos del ego justo como ellos lo hacen y que el mundo sería un lugar mejor sin el ego.




La batalla la tiene en su interior, en donde su ego ya no existe, pero es curioso porque al mismo tiempo existe un brote de superioridad, en donde sienten que por no tenerlo, están a un punto de la liberación o del Nirvana, se sienten tan volátiles y frágiles por lo que concluyen que debe tratarse de un desprendimiento de este  “mundo vil y material” para llegar a la “energía suprema”. ¡Compadre! ¡Comadre! Estás a un paso, pero de tu SEPELIO!

Dejen de encubrir su ADDICIÓN a las drogas con un aire de espiritualidad, vayan con un especialista, atiéndanse su mal, que muy probablemente lo adquirieron por experimentar con este tipo de drogas, o ya lo tenían y solo empeoraron las cosas.   

No es novedad que a nadie le guste el mundo justo como es manejado en la actualidad, pero creme que quemando tus neuronas, no vas a estar ni cerca de poder cambiarlo. De hecho es justamente lo que quieren los más beneficiados de este pésimo control mundial: Que seas alguien que crea que este mundo no tiene arreglo y que lo mejor es irse, cumplir su misión de reencarnación y que está sea la última para volver con “Dios” o como lo quieran llamar.

Estás aquí por un motivo, afronta la realidad y si es demasiada para ti, para eso existen seres humanos que dedicaron años de su vida a estudiar el comportamiento humano del cual aún hay mucho por averiguar, así que si piensas que por un “trip” de drogas lo sabes todo, creo que entonces no sabes nada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las conspiraciones, en mi opinión: Lo peor del humano moderno.

La principal problemática electoral en México